Loading...

15 frases que despertarán tu creatividad

En un espacio creativo las ideas fluyen, los conceptos surgen con facilidad y la innovación es el pan de cada día. Cada una de las personas que conviven en una agencia aportan su cuota diaria de creatividad, pero a veces la mente se cansa o simplemente se queda en blanco. Para estos casos, ¿qué mejor que estimular la imaginación con alguna frase que devuelva la inspiración?

Por eso te dejo esta recopilación de 15 frases icónicas de periodistas, empresarios exitosos y hasta de teóricos que “la tienen clara” y que seguramente despertarán tu sentido creativo, dándote nuevas razones para permanecer en la búsqueda de alimentar tu mente, mantenerla curiosa, abierta, atenta de absorber elementos que puedan resultar en una idea.

  1. “Cuando nos involucramos en lo que hacemos naturalmente, el trabajo se hace juego que estimula la creatividad”. -Linda Naiman.
  1. “La creatividad y el miedo son elementos incompatibles en el ajedrez”. – David Bronstein.
  1. “La creatividad es inventar, experimentar, crecer, tomar riesgos, romper reglas, cometer errores y divertirse”.-Mary Lou Cook.
  1. “Todos los grandes hechos y todos los grandes pensamientos tienen un comienzo ridículo”. -Albert Camus.
  1. “No habría creatividad sin la curiosidad que nos mueve y que nos pone pacientemente impacientes ante el mundo que no hicimos, al que acrecentamos con algo que hacemos”. – Paulo Freire.
  1. “La creatividad es inteligencia divirtiéndose”.-Albert Einstein.
  1. “Mira lo que otros no ven. Luego muéstralo. Eso es creatividad”.-Brian Vaszily.
  1. “El pensamiento creativo no es un talento mítico. Es un habilidad que puede ser practicada y nutrida”.-Edward de Bono.
  1. “La creatividad es el poder de conectar lo aparentemente desconectado”.-William Plomer.
  1. “La creatividad es simplemente conectar cosas. Cuando preguntas a gente creativa cómo hicieron algo, se sienten un poco culpables porque realmente no lo hicieron, simplemente vieron algo. Les parecía obvio después de un tiempo. Eso es porque eran capaces de conectar experiencias que habían tenido”.-Steve Jobs.
  1. “La zona de confort es la gran enemiga de la creatividad”.-Dan Stevens.
  1. “Es mejor tener suficientes ideas y que algunas estén equivocadas que estar siempre en lo correcto y no tener ideas”.-Edward de Bono.
  1. “La creatividad es el residuo del tiempo malgastado”.-Albert Einstein.
  1. “Si tienes suficiente información para hacer un plan de negocio de tu idea es que ya es demasiado tarde”. – Bill Gates.
  1. “La única forma de tener buenas ideas es tener muchas ideas”. -Linus Pauling.

 

 

No Comments (0)

Leave a Comment

LLÁMANOS
571 753 0678
BOGOTÁ
Calle 94 # 11a - 76 Oficina 101
 Previous  All works Next 
Llámanos
571 753 0678
E-mail