Loading...

El blog dentro de la estrategia digital

Por lo general ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de tener un blog integrado a su sitio web porque lo consideramos fundamental dentro de la estrategia digital, especialmente porque apoya la gestión de posicionamiento,  funciona como medio de difusión de información, y es un canal de contacto con sus posibles clientes.

Es importante que el blog este actualizado permanentemente con contenidos que estén enfocados a los servicios que presta tu empresa o negocio, puede ser manejado con un tono mas informal pero sin llegar a perder la identidad de tu marca.

Crear un blog no es costoso y menos teniendo en cuenta el aporte que le puede llegar a  dar a tu reputación online, en el tus clientes pueden dejar testimonios sobre tus productos o servicios, pueden compartir la información que publiques en otros blogs o en redes sociales y esto va a ser muy valorado por los motores de búsqueda como Google. Tu blog va a permitirte  aportar contenidos de interés, y esto genera credibilidad entre los cibernautas, tus artículos podrán ser a futuro una campaña de marketing de contenidos que te va a dar beneficios en el posicionamiento orgánico de tu pagina.

Al momento de crear un blog piensa en tus posibles lectores y genera contenidos que creas van a aportar conocimiento, van a ser entretenidos y que consideres estarían dispuestos a recomendar. Redacta incluyendo las palabras claves que tengas incluidas en tu estrategia de SEO y procura incluir imágenes y videos relacionados a los temas que estes tratando.

En conclusión con tu blog…

– Vas a Mejorar tu posicionamiento web
– Vas a posicionarte como un referente en tu mercado
– Vas a generar un contacto permanente con tus clientes
– Vas a generar información para compartir sobre tu empresa o marca
– Vas a descubrir a tu público objetivo y seguramente conseguir nuevos clientes

Personalmente me gusta mucho WordPress, me parece que es muy intuitivo para el administrador lo cual facilita su uso. ademas se pueden conseguir plantillas con muy buen diseño que van a dar mejor imagen y credibilidad a tu blog, sin embargo cualquier otro que consideres será una excelente herramienta si tienes claro que el contenido es lo mas importante y te preocupas por alimentarlo adecuadamente.

¿Quieres crear tu blog y no sabes como hacerlo?

Aquí te ayudamos, somos expertos en estrategia digital

No Comments (0)

Leave a Comment

LLÁMANOS
571 753 0678
BOGOTÁ
Carrera 70d No 115a - 38
 Previous  All works Next 
Llámanos
571 753 0678
E-mail