Loading...

Johanna Arias, nueva Country Manager de Manimator Ecuador.

Desde su llegada a Manimator en Ecuador, Johanna Arias nos cuenta acerca de ella y sus expectativas con la nueva operación de la agencia digital en el país.

1. ¿Quién es Johanna Arias?

Emprendedora, madre y muy feliz. Con un objetivo, compartir mi felicidad tanto como se pueda. Cuento con la experiencia de 11 años en marketing y enfoque en resultados de negocio. Transparente, con alto grado de valores éticos, amante de los números y la estadística.

2. ¿Cómo ha sido su trayectoria profesional?

Estudie mi pregrado en la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Bogotá, trabajando y estudiando entré al mundo digital. En México, tuve la oportunidad de trabajar en el desarrollo de producto, planeación, gestión y dirección de cuentas digitales para Grupo VW y UNITEC (Universidad Tecnológica de México), así empezó mi contacto con Laureate Universities. Después en otra agencia tuve la oportunidad de trabajar en una comunidad con grandes talentos, apoyando mercados emergentes para IBM, no solo en Latino américa sino para Asia Pacífico y EMEA.

Posteriormente pasé a dirigir el área de Comunicación de la Universidad del Valle de México, haciendo más fuerte mi experiencia en el área Educativa y con un cierto amor por los negocios B2B y también B2P “proffesional”. En 2015 llegue a este hermoso país Ecuador, tuve una magnífica experiencia trabajando para Coca-Cola Company desde su agencia digital, apoyando especialmente todo el manejo de crisis durante el Terremoto de 2016 y haciendo apertura a otros negocios en México y Colombia en el segmento de turismo.

Ahora, convencida en la oferta de Manimator, que busca atender la principal necesidad de mercado y entender realmente que los negocios se venden con valores de transparencia desde el manejo hasta la negociación con todos nuestros stakeholders. Estoy muy feliz de poder representar y apoyar a esta compañía en Ecuador.

3. ¿Qué oportunidades de mercado ve en Ecuador para Manimator?

No hay en Ecuador una oferta tan completa como la que ofrece Manimator, tenemos una visión holística y consultores de gran experiencia en Trade Marketing, Marketing Digital y ventas que nos permite ver realmente todas las implicaciones de una compañía tanto a corto, mediano y largo plazo. Y con un componente analítico y de medición que solo una compañía con 14 años de experiencia podría ofrecer.

4. ¿Qué expectativa tiene con la llegada de Manimator a su país?

Queremos desarrollar nuestro mercado en 3 aspectos clave. 1) Convertirnos en socios de negocios de aquellas compañías que realmente necesitan y quieren un partner omnicanal como nosotros. Basados en transparencia, resultados y relaciones a largo plazo. 2) Desarrollar alianzas en el sector educativo que nos permita no solo descubrir semilleros de talentos, sino generar data y estudios que pongan a Ecuador en los niveles de información de otros países como Chile, México y Colombia. 3) Generar oportunidades para el talento local que nos permita producir y distribuir la riqueza de manera más equitativa en el país.

5. ¿Qué servicios de Manimator podría explotar más a partir de su experiencia en el medio?

La implementación de proyectos de transformación de cultura digital, como social CMR, marketing automation, prospección y performance de campañas por resultados. También el desarrollo de negocios en el segmento de educación y B2B especialmente.

6. ¿Qué más le gustaría contarnos?

¿Por qué estoy convencida que Manimator es un gran socio de negocio y “We are good Business because is a Good business”? Es una compañía que se basa en la transparencia con sus empleados, socios, clientes y todos los stakeholders.

Además cree firmemente en sus productos y servicios, demostrando en ellos una visión omnicanal y una “customer centric”. Es una compañía manejada por empresarios que entienden la presión de un negocio y la realidad de los mercados.

No Comments (0)

Leave a Comment

LLÁMANOS
571 753 0678
BOGOTÁ
Calle 94 # 11a - 76 Oficina 101
 Previous  All works Next 
Llámanos
571 753 0678
E-mail