Loading...

La evolución del marketing digital en el 2016

El vistazo que se ha generado en el 2016 a las últimas tendencias en los medios digitales y la tecnología indica que el impacto del consumo de publicidad digital tiene un incremento considerable. En el comienzo de cada año se muestra un interés alto en saber las predicciones para el siguiente año de cómo será el comportamiento de las tendencias de marketing, para saber específicamente que esta recién salido del horno en el mercado y que sigue vivo de los años anteriores.

Estas son las preguntas más frecuentes que se escuchan en diplomados, cursos digitales,etc. ya que en el momento en que un año está terminando el interés aumenta por parte de todos los usuarios que se dedican a ser parte del medio de agencias digitales en el mundo para estar a la vanguardia de todo el contenido de primera mano en el marketing digital. En este blog podrás conocer cuales son las tendencias que se mantendrán y destacarán en el año 2016 en el medio de las agencias de publicidad digital en Bogotá y Colombia.

¿Cuál crees que será la mayor tendencia en la tecnología y medios digitales en el 2016?:

1. Big Data (incluye el análisis predictivo de mercado y conocimiento del cliente).

2. El marketing de contenidos (Comunidades verticales o por nicho de mercado de Optimización de la tasa de conversión (mejorar la experiencia del usuario en un sitio web).

3. Publicidad Display (banners, Google Display Network, Programatic).

4. Marketing móvil (publicidad móvil,desarrollo de aplicaciones y sitios móviles).

5. Marketing en buscadores (Red de búsqueda en Google AdWords).

6. Optimización de motores de búsqueda (SEO).

7. Social media marketing (atención al cliente social, analítica social).

Luego de analizar estas tendencias se puede ver que el marketing digital está evolucionando y dándole protagonismo a nuevos conceptos y nichos de mercado que están tomando mayor fuerza en el medio de agencias de marketing digital en bogotá como lo es el Big Data  para analizar de manera avanzada el comportamiento de los usuarios en cualquier sitio web y el marketing de contenidos el cual actualmente exige cada vez más a todos los consumidores digitales en generar contenidos que impresionen y sean innovadores.

No Comments (0)

Leave a Comment

LLÁMANOS
571 753 0678
BOGOTÁ
Calle 94 # 11a - 76 Oficina 101
+ = Verificar
 Previous  All works Next 
Llámanos
571 753 0678
E-mail