Loading...

Las APPS llegaron para quedarse

El mundo de la tecnología avanza a pasos agigantados y cada día somos, por no decirlo de otra manera, dependientes de lo que ella traiga para mejorar nuestra rutina laboral y hacer más sencillo el acceso no solo a nuevas herramientas sino a la facilidad de mantenerse conectado en simultáneo con todo lo que tenemos a disposición.

Las “Apps” abrieron un abanico de posibilidades al alcance de la mano en nuestros smartphones, nuestras redes sociales, nuestros PCs o laptops y por qué no decirlo hasta en nuestros accesorios diarios; aplicaciones de entretenimiento, geolocalización, diseño, fotografía, chats, buscadores, sexo, música, videos, compras, lectura, viajes y un poco de todo es lo que esta amplia gama ofrece y seguirá promocionando.

Pero ¿Sabe usted realmente elegir lo que en su rutina diaria necesita o puede llegar a ser medianamente útil?

El secreto está justamente en hacerse a un lado de lo publicitario, de esa cortina de humo que los grandes productores suelen extender para que se use un instinto compulsivo y no objetivo; analice sus posibilidades y sus necesidades como primera medida y por qué no, dele un poco de cabida al entretenimiento.

¿Cómo elegir?

Su día a día le indicará lo que debe tener siempre a mano, las preguntas que debe hacerse a nivel laboral son, ¿Con qué trabaja?, ¿Qué hará más fácil su labor? Y por qué no, ¿Qué optimizará sus tiempos y sus resultados?. Si por el contrario usted es un usuario que vive da la aventura y del entretenimiento, podra hacer más variables sus elecciones, sus dispositivos móviles le ayudarán a encontrar rápidamente las elecciones que requiera para sus viajes, la actividad física a la que se dedique o simplemente los lugares que posiblemente sean de su agrado para conocer y para los fans del deporte también existen opciones no solo para medir sus resultados físicos sino para exigir un poco más de su rendimiento y hasta para contabilizar su práctica.

Lo bueno de la tecnología es que hay espacio para todos los gustos, existe un espectro de comunicación tan amplio que no permite si quiera distinguir la delgada línea entre lo útil y lo absurdamente innecesario; no hay que caer en el tedioso vicio de adquirir una aplicación por el simple hecho de tenerla, el secreto de ser un gurú tecnológico está en el sentido selectivo que puede llegar a obtenerse en el momento que se definen prioridades en este caso de necesidad y utilidad.

Recomendadas

Si usted es de los que aún tiene algunas dudas en el momento de elegir apps o prefiere seguir el consejo de lo que las tendencias le recomiendan en vez de regirse por un parámetro de utilidad y necesidad, le dejamos la lista de las apps más usadas en el mundo en este momento según Forbes México:

Chatear y videoconferencias : Wixin/Wechat, Whatsapp, Facebook Messenger y Skype.

Geolocalización: Google Maps y Ovi Maps.

Redes sociales: Facebook mobile, Twitter, Google + mobile app.

Música y videos: Vine, Youtube, Shazam (reconocimiento de canciones).

Imágenes: Instagram, Flickr

Localización web: Foursquare

 

Por: Ángela Díaz

No Comments (0)

Leave a Comment

LLÁMANOS
571 753 0678
BOGOTÁ
Calle 94 # 11a - 76 Oficina 101
 Previous  All works Next 
Llámanos
571 753 0678
E-mail