Loading...

Rodolfo Urdiain, nuevo Country Manager en Manimator México

Desde su llegada a Manimator en México, Rodolfo Urdiain nos cuenta acerca de él y sus expectativas con la nueva operación de la agencia digital en el país.

1. ¿Quién es Rodolfo Urdiain?

Soy un mexicano apasionado por los negocios y los mensajes. Negociador nato, que entiende y le encantan los indicadores de productividad. Me gusta leer y estar comprometido con la agenda y objetivos trazados. Amo estar enfrente de grupos grandes y asumir retos, también he sido conferencista desde Chile hasta Las Vegas.

2. ¿Cómo ha sido su trayectoria profesional?

Soy Publicista, Semiólogo, maestro en educación; emprendedor, colaborador en revistas y autor de los libros “Cómo ganar clientes e influir en su desición de compra” y “Publicidad, un enfoque latinoamericano”. He trabajado en grandes agencias de publicidad como Leo Burnet, Havas México y Vision Films México; fui Director Nacional de Mercadotecnia para una campaña presidencial y consultor desde hace más de 10 años. Experto en ventas y una de las personas que más conoce en América Latina del segmento educativo. Fundador de Farcug & Spinelli y actualmente Country Manager para Manimator en México.

3. ¿Qué oportunidades de mercadeo ve en México para Manimator?

No hay agencias especializadas que puedan responder claramente a necesidades y retos de productividad digital. Hoy la mayor parte del mercado lo siguen teniendo las grandes agencias tradicionales, y el mundo digital lo manejan free lancers sin soporte profesional. Esta es una agencia que nace digital y entiende su dinámica, así como el mercado latinoamericano.

4. ¿Qué expectativas tiene con la llegada de Manimator a su país?

No estoy esperando competir en publicidad tradicional, ni ser la agencia de los negocios que contratan “free lancers”; ubicaré a la agencia en el espacio de en medio.

5. ¿Qué servicios de Manimator podría explotar más a partir de su experiencia en el medio?

Principalmente en Marketing digital y seguimiento de la inversión en medios; donde también podemos potenciar el branding digital. Busco capacitar a las empresas y ayudarles a entender el universo Omnicanal/Digital que los rodea para hacer de sus negocios los más productivos y exitosos.

6. ¿Qué más le gustaría contarnos?

Mi atención se centra en el ROI. Siempre busco cómo puede hacerse y lograrlo. Estoy seguro de que las cosas en general pueden cumplirse y es lo que siempre busco transmitir a los clientes; un buen trabajo requiere disciplina, pasión y estudio, al final hay que tener claro que lo único que ven los clientes es la ejecución.

No Comments (0)

Leave a Comment

LLÁMANOS
571 753 0678
BOGOTÁ
Calle 94 # 11a - 76 Oficina 101
+ = Verificar
 Previous  All works Next 
Llámanos
571 753 0678
E-mail