Loading...

Sitio web como eje de la estrategia digital

Actualmente hay muchas empresas y/o profesionales independientes que ofrecen servicios de diseño de paginas web, algunas con costos bastante económicos y con una calidad aceptable. Manimator al igual que otras agencias digitales tuvo sus inicios como un estudio de diseño web, una micro-empresa creada por diseñadores gráficos emprendedores, la cual se  dedicaba al diseño y desarrollo de sitios web, intranets, portales, e-commerce y todas las soluciones que actualmente siguen siendo valiosas y funcionan como eje dentro de una estrategia digital.

Sitio web como eje de la estrategia digital

Sitio web como eje de la estrategia digital

Con el tiempo evolucionamos de la mano de la tecnología y las necesidades del mercado y fuimos creciendo como agencia especializada en marketing digital donde nuestros servicios de diseño web siguen siendo valiosos, de hecho reconocidos por la calidad gráfica de nuestros proyectos, pero donde aparte de un buen diseño gráfico y una solución tecnológica funcional le hemos sumado estrategia, usabilidad, comunicación, y la experiencia de años de trabajo que nos permite decirle a nuestros clientes que somos diferentes.

Actualmente, contamos con varios equipos dentro de la agencia, equipos especializados en diferentes áreas como estrategia, creatividad y comunicación digital, diseño y desarrollo web, creación de contenidos digitales, que trabajan de acuerdo a una metodología enfocada en cumplir objetivos, podemos decir  que más allá de crear sitios web, realmente generamos una solución completa en marketing digital.

Estos son algunos de los factores que tenemos en cuenta en el desarrollo de nuestros proyectos:

  1. En nuestra agencia digital trabajamos con objetivos, pensamos en la necesidad de nuestro cliente, qué es lo que realmente necesita comunicar su marca o su producto y qué es lo que espera conseguir.
  2. Creamos pensando en un público objetivo al que queremos llegar, a quién nos vamos a dirigir, si deseamos despertar su interés es importante conocerlos y realizar material persuasivo de acuerdo a sus perfiles.
  3. Nos enfocamos en la comunicación con los usuarios, analizando el lenguaje que debemos utilizar para acercarnos más a ellos y lograr generar confianza y credibilidad.
  4. Manimator genera contenidos digitales para sus marcas, porque una buena estrategia de contenidos no se puede basar únicamente en buenos textos,  desarrollamos e integramos contenido audiovisual que apoya y enriquece la comunicación. Somos conscientes que esto genera un nivel mas alto de atención y recordación de parte de los usuarios, y por supuesto buscando que cada uno de nuestros proyectos o comunicados aporten algo, conocimiento, entretenimiento, información importante y ojala, generando algún tipo de interactividad o retroalimentación.

Estas son algunas de las razones que les damos a nuestros clientes para que no piensen en estar por estar en Internet, y demostrarles que actualmente una sitio web necesita apoyo estratégico para obtener buenos resultados.

Con este artículo quiero decirle que no importa con que tipo de proveedor decida hacer su proyecto web, lo importante es que tenga en cuenta algunos factores que pueden hacer la diferencia al momento de elegir, ya que pueden ser claves para que su proyecto digital sea exitoso o no.

Por: Daniel Gutierrez

No Comments (0)

Leave a Comment

LLÁMANOS
571 753 0678
BOGOTÁ
Calle 94 # 11a - 76 Oficina 101
+ = Verificar
 Previous  All works Next 
Llámanos
571 753 0678
E-mail